sábado, 4 de diciembre de 2010

xkE el amOor eZ El zentIimyentOo mAz lyndOooOoo peErooo0 eSsSss lOo kE tE hAce zufrIiir mAz

no te amo por lo ke eres si no por lo ke soi kuando estoi a tu ladooo oieeee oieeee konectate me urge platikar kon tygo zera ke ya no exysto en tu vyda....?no noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooome digas eso eee ke ya me olvydastes por ke amores komo este jamas sera facil olvydar xk yo no te e puedo olvydar apesar de ke ya paso muxxo tyempo pero amy el tyempo no me va ahacer oolvydar niingun esho kon tygo por ke es el amoOor ke me dijistes tener antes de ke me fuera de tu lado por fas peroname por todo lo mal ke e esho si?????
nezexito0O verte pero ya mmm no se komo hacerle pero.....TE AMOOOOooOO NO KIERO KE EZTE AMOR SE LO LLEVE EL VYENTO xk miz palabras fueron vdd
me hacez zoñar despierta souño ke los dos estamos juntos(abrazandonos,kotorreando,y bezandonos)pero se ke eso no volvera a suceder en toda my vyda y menOos kon tygo por ke se ke algun diate desesperaras y terminaras kon mygo por ke yo se ke eres hombre y no vas  appoder dejar de hacer tuz aventuras por una niña k kreo ke no vale la pena por ke esta lejos de tyyyyy TE AMO X ESO te korto para ke seas feliz y sigas tu kaminoooooooo me duele hasta el alma pero se ke es lo mejoOor para los dos
te dezeo lo mejoOOoooOr TE AMOOOO y erez mi adoracion
ze ke olvydarte no zera sencillo pero tendre ke ser fuerte y soportar la trizte realidad no zabes kuanto me duele tener ke hacer esto:(TE AMO y te doi miz mas zinceras palabras para decyrte ke me olvydes por ke no kiero ke sufras esto te lo he estado esho llorando y jamas podre dejar de eskribirte kon lagrimas y no kiero ke kedemos komo amiwos por ke eso me va adoler mmuxxo mas
xk xk xk no entyendo por keee tubo ke pazar toOodo zto para ke yo zupiera ke tu ni yo zomosel uno para el otroOo ashh..todavia me akuerdo de esos dias tan bonytos ke paze a tu lado los dos felices ahi matando la kura pero ya no sera asi(TE JURO KE SI DE VDD ME AMAS KUANDO REGRESE TE BUSKARE)para ver kual sera nuestro destyno okizz bye amor
BYEEEEEEEEEEEEEEE  TRATARE DE NO LLORAR EN TODAS PARTES O KON ALGUIEN KE ME ACKUERDE DE TYYYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario